Lla joven que fue encontrada sin vida en la entrada de un vivienda particular se trata de Carina Manuela Argañaraz de 17 años, quien fue identificada por el padre Ernesto Alberto Argañaraz.
Por otro lado el resultado de la autopsia realizada arrojó que la joven murió por “asfixia por sofocación”. El padre denunció que la chica se fugó de su casa desde los 14 años, y estuvo en hogares transitorios, era adicta a la pasta base y ejercía la prostitución, según reveló prensa de la Ciudad Judicial. Datos que están acentados en el Juzgado de Instucción Formal VI que está a cargo de Mónica Faber.

En un principio, y según la Policía de la Provincia, había informado que la joven muerta respondía al nombre de Andrea Eloisa Vargas, de 21 años, cosa que fue desmentida desde el juzgado.

El hallazgo

Una mujer hizo un espeluznante hallazgo en la mañana de ayer, cuando abrió la puerta de su casa y encontró el cuerpo sin vida de la joven de 17 años, que fue identificada por su padrer como Carina Manuela Argañaraz.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Lerma 634, justo al frente de la cancha de Juventud Antoniana.
Elba Villacosta (47), en un profundo estado de nervios, dio aviso a la policía sobre lo que estaba sucediendo en el pasillo de entrada de su casa.

En cuestión de minutos policías de la comisaría 2, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), Bomberos y efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor.
En el transcurso de la jornada surgió más de una versión preliminar sobre las causas del deceso, que finalmente se dio a conocer: “asfixia por sofocación”.

En una primera instancia corrió el rumor de que la joven se habría suicidado, pero ni en el lugar del hecho, ni entre sus pertenencias se encontraron elementos que pudiesen respaldar esa hipótesis. Luego la sospechas se inclinaron hacia una sobredosis de pasta base y una vinculación a la prostitución.
Finalmente, El Tribuno pudo constatar en el lugar del hecho que la hipótesis que tenía más sustento sería la de un homicidio algo que finalmente se confirmó, ya que en el cuerpo se encontró hematomas en el cuello propios de un ahorcarmiento y marcas de uñas en uno de los laterales. El cuerpo también tiene golpes, entre ellos un corte en una de sus cejas.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...