Lionel Messi marcó hoy un gol en Barcelona, último campeón de la Copa del Rey de fútbol de España, que derrotó a Málaga por 4-2, de visitante, y se clasificó a las semifinales del torneo, fase en la que se enfrentará a Real Madrid.

Messi, que fue titular como su compatriota Javier Mascherano, anotó el cuarto gol de su equipo a los 35 minutos del segundo tiempo (su quinta conquista en el año en la misma cantidad de partidos) y fue reemplazado a los 36m de la misma etapa.

Los otros goles de Barcelona, que empató por 2-2, de local, en la ida, fueron logrados por los españoles Pedro, a los 8 minutos del primer tiempo; y Gerard Piqué y Andrés Iniesta a los 5m y 30m de la segunda etapa, respectivamente.

Los tantos de Málaga, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate- fueron anotados por Joaquín y el paraguayo Roque Santa Cruz, a los 12m y 23m de cada etapa.

En Málaga fue titular el defensor argentino Martín Demichelis, en tanto que sus compatriotas Javier Saviola (ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo), Diego Buonanotte y Wilfredo Cabellero fueron suplentes.

Barcelona, que conquistó el torneo en 26 oportunidades, se medirá en semifinales con Real Madrid, que lo obtuvo en 18, los miércoles 30 de enero y 27 de febrero.

En el otro partido jugado hoy, Atlético Madrid, dirigido por director técnico argentino Diego Simeone y con Daniel ‘Cata‘ Díaz como suplente, avanzó a las semifinales al empatar por 1-1, de visitante, con Betis, al que derrotó por 2-0 en la ida.

Atlético de Madrid jugará en semifinales con Sevilla, que el miércoles goleó por 4-0 al Zaragoza (0-0 en la ida).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...