"Cuando se toma una decisión y uno tiene metas, no te conformás". La frase salió de la boca de Ignacio González y descartó de plano cualquier retractación después de las declaraciones que hizo un par de días atrás, cando anunció que la llegada de un nuevo entrenador, lo iba a obligar a retirarse de la institución 'académica'. Previo al choque con Estudiantes el domingo, volvió a hablar.

Entonces, explicó qué lo lleva a mantenerse firme en su postura: "Tengo una familia por detrás y debo tomar decisiones. Estoy orgulloso de la decisión que tomé, la dinámica quiso que hablara el miércoles y me nació. No hay doble mensaje ni mala intención. Si algún dirigente se sintió mal por lo que dije, pido disculpas". Entonces, confirmado: "Nacho" dirige contra los platenses y después se irá por otros objetivos personales.

"Va a ser especial, no sé si lo disfrutaré porque va a ser tanta la adrenalina que tendré, que no sé si podré", admitió el ex arquero de Racing, quien comandó al plantel desde el pasado martes. "Se disfruta la pretemporada y la semana, el día que menos se disfruta es el del partido y como jugador me pasó muchísimo", recordó el hasta el fin de semana, DT.

Por último, analizó al "Pincha" de Mauricio Pellegrino, que le presentará dificultades el domingo por la tarde: "Esperan el momento, presionan y están bastante trabajados y coordinados". ¿Los once nombres que piensa alinear? Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Gabriel Hauche, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.  

Fuente: Playfutbol

Foto: Racing Club

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...