El Personal Fest 2013 arrancó en su edición de lujo con una agenda completa de bandas de renombre, que convocaron a cientos de miles de personas durante toda la tarde.
Con una propuesta innovadora, con juegos, áreas educativas y mucho rock, la primera jornada del festival se está llevando a cabo en el club GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Hay opciones para todos los gustos y para todas las edades.
Durante todo el día subieron a escena 25 bandas, algunas ya bien posicionadas en el ambiente del rock y otras en pleno crecimiento, que divirtieron a los rockeros que llegaron desde distintas provincias para vivir este festival de música que ya tiene ocho años.

Entre los destacados de la tarde, se puede mencionar a Whitesnake, una banda británica fundada por el antiguo vocalista de Deep Purple, David Coverdale; el trío británico Band of Skulls y el argentino Juanse, ex Ratones Paranoicos.

También fue parte de la primera jornada el cantante portorriqueño Draco Rosa, quien junto a La Santa Orquesta hizo vibrar al público con un estilo musical completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.
En los escenarios principales se presentaron también Utopians, Caperucita Coya, Detonantes y Código Natural. En los escenarios secundarios estuvieron Buckcherry, Los Reyes del Falsete; La Patrulla Espacial, Coverheads, Walter Domínguez, Armant, Insobrio y Marqués de Sade. Además se presentaron Connor Questa, Valentín y los Volcanes, Dietrich, Cirse, Banda Moen, Lameren y Militantes del Surco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...