Luego de su partida de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio decidió "parar" unos días para descansar y despejar la mente, pero no tardó en encontrar otra oportunidad laboral en la categoría, y justamente en la misma zona que su ahora ex-equipo.

El Tano tiene prácticamente todo acordado para dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, provocando un "enroque" de piezas con su colega Salvador Ragusa, quien casual -o causalmente- dejó también hace unos días su cargo, precisamente en el ferro santiagueño.

El ex-DT del albo se tomó unos días para "parar la máquina", pero en pocos días es casi inminente que volverá a trabajar. A todo esto, la dirigencia santiagueña sigue manteniendo en reserva sus negociaciones con el Tano (el colaborador Juan Carlos Roldán dirigirá interinamente el viernes por la noche, cuando Central Córdoba visite a Chaco For Ever).

Sin embargo, pese a que la llegada de Riggio al ferroviario está encaminada, según se supo, algunos integrantes de la mesa directiva "no les cierra que se despida a un DT que dejó al equipo sexto en la tabla y se traiga a otro que fue despedido de otro equipo que marcha penúltimo en la misma zona", según expresa el matutino santiagueño El Liberal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...