¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud, con "reformas" y cinco cambios para levantar la puntería

Jueves, 17 de octubre de 2013 14:53

La derrota con Central Norte sigue dejando secuelas en Juventud Antoniana..

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La derrota con Central Norte sigue dejando secuelas en Juventud Antoniana..

Los cambios se suceden y el desafío de un grupo golpeado estará en las respuestas que pueda evidenciar luego del traspié del domingo. En este sentido, cinco cambios plasmó hoy el santo en la práctica matutina en relación a los que perdieron ante el cuervo, dos de ellos, obligados, por las expulsiones de Gabriel Zuvinikar y Juan Pablo Cárdenas.

Por tal motivo, se tuvo que recurrir a Matías López, quien tendría su primera chance entre los titulares el domingo, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, a las 18, en el Martearena.

Ezequiel Viola reemplazó a Mariano Maino en el ensayo, Hernán Fernández relevó al Colorado y López al capitán, para no desarmar la línea de cuatro en defensa. En el mediocampo, el chaqueño Daniel Liva, cuyos rendimientos hasta diciembre serán observados con lupa, irá en cuenta de Nicolás Aguirre y Juan Pablo Rial sustituirá a Gustavo Ortíz. Los titulares vencieron a los alternativos 1 a 0, con gol de Rodrigo Sánchez.

El santo formaría el domingo ante los entrerrianos con: Viola; Emanuel Martínez, Hernán Fernández, Ezequiel Palacio y Matías López; Rial, Matías Fernández, Liva y Luciano Córdoba; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.

PUBLICIDAD