Poco pudieron aportar “los candidatos de Urtubey” en las PASO nacionales al hermano del gobernador y aspirante a senador nacional por el oficialismo, Rodolfo Urtubey.
En este marco es que el debutante José Ibarra, quien en las primarias de agosto superó en votos a Federico Posadas, del Frente Plural, apostaron un asado para ver cuál de los candidatos supera a su contrincante.
A través de Twitter, el exministro de Turismo mencionó al dirigente taxista y lo retó: “Si me gana, se gana un asado; si le gano, me gano unos vegetales a la parrilla, ¿le parece?”. Ibarra aceptó gustoso la propuesta y advirtió que espera confiado en repetir la victoria.
A partir del ingenio que el dirigente oriundo de Guachipas imprime por Twitter, el urtubeycista salió al cruce por la misma vía.
Los seguidores de Ibarra en la red social consideran que la irrupción de Posadas apunta a lograr algunos seguidores.
Es que los pobres resultados obtenidos por el Frente Plural en las últimas dos elecciones lo colocaron en una situación incómoda, teniendo en cuenta que se presentan como una alternativa urtubeycista para tratar de conducir los destinos de la ciudad en 2015.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...