Por algo le dicen el Interminable, apodo que casualmente se lo atribuyó Salvador Ragusa durante su anterior ciclo en Gimnasia y Tiro. Sergio Plaza recibió ayer la oferta de miembros de la subcomisión de fútbol de ser el ayudante de campo del Profe en su nuevo ciclo en el club, puesto aún vacante en el cuerpo técnico, a lo que el zaguero central se mostró sorprendido, pero manifestó que se tomará "unos días para pensarlo".

El eterno capitán del albo, en diálogo con El Tribuno, sr refirió a esta posibilidad. "No fue una propuesta formal, pero me lo comentaron al pasar y me quedé sorprendido. No es nada concreto y ni lo había pensado, pero es una posibilidad. Aún no me veo en ea función, no me siento ex-jugador y yo pensé en retirarme en junio de la mejor manera. No me desagrada y es un orgullo que piensen en mí. Pero seguramente me tomaré unos días para pensarlo, tampoco sería una decisión fácil", expresó el zaguero millonario.

Sobre la partida del Tano Riggio, Plaza manifestó: "Con cualquier técnico, a uno le duele, más por cómo se fue. Y más en lo personal, que yo al Tano lo conocía desde hace un montón, sé la clase de persona y profesional que es y le tengo un afecto. Lo que me dolió fue no poder defenderlo en la cancha en ese último partido en Gualeguaychú. Es difícil para un jugador, pero esto es fútbol y sólo hay que aceptarlo", manifestó.

Sobre la llegada de Salvador Ragusa, el referente del albo contó las sensaciones de su arribo y lo positivo que puede significarle a Gimnasia este cambio de aire: "Nunca sabés qué pasará con los cambios, no se explican de antemano. Espero que sea para bien. Ragusa trabaja bien con los chicos, su forma de manejarse, es muy frontal y eso al grupo le vendrá muy bien. Trabaja muy bien y al decir eso no descubro nada. Tenemos que mejorar y a veces los dirigentes optan por un cambio, a veces sale bien y otras mal. Pero es más fácil cambiar un técnico que a once jugadores", tiró el capitán, que esta semana volvió a hacer fútbol con el equipo y se perfila para volver a ser titular, después de dos meses de inactividad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...