Ey Paisano ofrecerá hoy un espectáculo, a partir de las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura -Caseros 460-.

El grupo salteño de música andina presentará su primer material discográfico titulado “Lágrimas de barro”.

El CD está compuesto por temas propios de la banda, entre los que se destacan el tinku que le da nombre al disco, el reggae Libertad o el huayno Nuevo Amanecer, donde participó el artista jujeño Bruno Arias, y versiones de clásicos de la música del altiplano como Munasqechay de Los Kjarkas o el tinku Sariri.

El show contará con artistas invitados que participaron en la grabación del disco, el ballet Tinkus Huajchas, entre otras sorpresas que se presentarán sobre el escenario.La propuesta desprejuiciada y sin límites a la hora de fusionar estilos musicales se ve reflejada en algunos de los temas que integran el repertorio de Ey Paisano.

Además, los músicos reversionan canciones de bandas de rock nacional como Sumo y Los Auténticos Decadentes, clásicos de nuestro folclore como Chacho Echenique, del folclore andino como Los Kjarkas o del rock local como Mambrú y Los Desertores, entre otros artistas.

El conjunto salteño Ey Paisano está integrado por: Diego Arzelán, en batería; Gabriel Mamaní, en guitarra; Antonio Prevedt, en bajo; Daniel Cardozo, en voz, charango y viento, y Mariano Vilardel, en teclados y guitarra.

Las entradas para el show se pueden adquirir en boletería de La Casa de la Cultura (Caseros 460), Atipiko (San Martin y Bs As, local 6) y Music Store (España 876). Son entradas generales y tienen un costo de $40 anticipadas.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...