Rosario Central le ganó a Newell’s Old Boys por 2 a 1 luego de un intenso partido disputado ante su gente en Arroyito, en el marco de la duodécima fecha del torneo Inicial 2013, y así se dio el gusto de quedarse con el clásico rosarino que llevaba tres años sin disputarse.

Alejandro Donatti inauguró el marcador para el equipo local al conectar un certero cabezazo a la izquierda de Guzmán a los 11 minutos de la primera etapa.

Cuatro minutos después, Maximiliano Rodríguez estableció la temporaria paridad con un rebote que tomó del palo izquierdo luego de un remate propio.

Pero Hernán "El Sapito" Encina le colocó cifras definitivas al marcador al aprovechar un rebote luego de una confusa jugada de ataque "canalla" a los 28 minutos de la primera mitad.

Lo mejor del encuentro se vio en ese lapso ya que ambos equipos se despojaron de ataduras táctictácticas y se atacaron permanentemente.

El local, que parece haberse aclimatado al cambio de categoría en las últimas fechas, sorprendió a Newell’s, el puntero del campeonato, jugándole de igual a igual aprovechándose de un marco absolutamente hostil para el elenco "leproso".

Manejado por Encina, bien acompañado por Domínguez y sostenido desde la seguridad que le otorgaba el golero Caranta toda vez que resultó llamado a intervenir, el equipo local olvidó en el vestuario la diferencia que existe entre ambos en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...