Alejandro Sabella ya está en Europa para seguir el desempeño de los jugadores, sobre todo defensores, de cara a la recta final de la preparación mundialista para Brasil 2014.

Sabella presenciará los partidos de algunos jugadores argentinos que puedan sumarse a la lista final de 23 nombres que estarán en la próxima Copa del Mundo.

“El sentido del viaje es ver jugadores que ya cité alguna vez en un campo de juego. Si tengo la posibilidad de hablar, hablo. También quiero charlar con (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano, para ver cómo están”, detalló el DT del seleccionado.

Y al respecto, agregó: “Son el capitán y el subcapitán del equipo y vienen de lesiones. Después está lo de la otra tropa”.

Sabella pasará por Portugal y España, donde verá Porto-Zenit, el martes, donde hablará con Nicolás Otamendi, y Barcelona (Messi y Mascherano)-Real Madrid (Angel Di María), el sábado, y, por último, Sevilla, donde espera observar a Nicolás Pareja y Federico Fazio, ante Osasuna, el domingo.

Asimismo, Sabella se refirió a la posible convocatoria de alguno de los futbolistas que visitará en esta gira para los dos partidos amistosos del mes próximo en Estados Unidos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...