Central Norte está urgido a salir del fondo de la tabla cuanto antes. La dura derrota sufrida en Sunchales ante Libertad fue una seria alerta para un equipo que no puede soportar más golpes y que necesita de una victoria en su encuentro adelantado del viernes por la noche ante Chaco For Ever para despegar y así igualar la misma línea que su acérrimo rival Gimnasia y Tiro y su homónimo de Concepción del Uruguay.

Por tal motivo, Gustavo Coleoni optó por incluir variantes en el equipo titular que saldrá a la cancha dentro de un poco más de 48 horas en el césped del estadio Martearena. En la práctica de fútbol matutina llevada a cabo en el mundialista, el Sapito se inclinó nuevamente por Jonathan Artura, quien ingresó esta vez por Omar Díaz para darle un tinte más agresivo a su fisonomía. 

Perola inclusión del volante creativo cordobés no fue el único cambio, ya que Jorge Medina ocupó un lugar en el mediocampo en cuenta de Nicolás Bianco, que viene de flojas producciones. Además, optó por darle una nueva oportunidad y mantener dentro de la principal alineación a Juan Domingo Berdún, figura en el clásico ante Juventud de hace diez días.

De esta manera, el cuervo alineó a los once que luego Coleoni terminó de confirmar para hacerle frente al aguerrido Chaco For Ever, que en su primera temporada tras su regreso a la categoría viene de robarle puntos alos otros dos representativos salteños. Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomás Armella; Fausto Apaza, Jorge Medina, Eric Chmil y Berdún; Artura; Diego Magno y Leandro Martínez serán los "archiconfirmados" del cuervo este viernes ante el albinegro.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...