¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Andrés Zottos: "Estas elecciones definirán muchas cuestiones con vistas a 2015 "

Lunes, 28 de octubre de 2013 00:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El vicegobernador de la provincia Andrés Zottos emitió su voto en la escuela de Frontera N° 3 pasado el mediodía. Zottos consideró que las presentes elecciones "se viven con mucha más tranquilidad de lo que sucedió con las PASO provinciales donde se utilizó el voto electrónico. Es indudable que la gente está muy acostumbrada al voto de papel, por tanto estamos seguros que la afluencia de ciudadanos a sufragar será mucho mayor".

El vicegobernador de la provincia consideró que "estas elecciones legislativas van a definir cuestiones muy importantes con vistas a las de 2015 porque se irán perfilando los nuevos espacios políticos pero en definitiva será la ciudadanía la que tendrá la decisión en sus manos; a nivel provincial sucederá lo mismo porque la mirada estará puesta en lo que suceda en el año 2015 en relación a los cargos ejecutivos".

El vicegobernador de la provincia, en relación al control que en Salvador Mazza realiza la Gendarmería Nacional para evitar el ingreso de bolivianos que ingresen para sufragar en los diferentes municipios norteños que "tenemos conocimiento de algunos inconvenientes con personas que tienen documentos argentinos pero que son bolivianos. Con el paso de las horas podremos precisar por donde pasaron esos inconvenientes, pero más allá de eso lo que le pido a la ciudadanía es que voten, ejerzan su derecho a elegir".

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD