Manchester City, con Sergio Agüero y Martín Demichelis entre los titulares más el aporte de Pablo Zabaleta desde el banco, perdió hoy con Sunderland, por  1 a 0, de visitante, en un partido de la undécima fecha de la Premier inglesa. 

Phil Bardsley, a los 21 minutos de juego, decretó la derrota del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que permanece con 19 unidades, fuera de los cinco primeros puestos de acceso a las copas internacionales. 

Previamente, en el primer turno de la jornada, Tottenham Hotspur, que mantuvo a Erik Lamela como suplente, perdió 1-0 de local con Newcastle United, que también dejó a Fabricio Coloccini en el banco. 

Por su parte, el líder Arsenal (25) cae derrotado parcialmente ante el campeón Manchester United (17), por 1 a 0, con gol de Van Persie; mientras que Swansea City se medía con el Stoke City. 

Ayer jugaron: Aston Villa 2-Cardiff City 0; Chelsea 2-West Bromwich 2; Crystal Palace 0-Everton 0; Liverpool 4-Fulham 0; Southampton 4-Hull City 1 y Norwich 3-West Ham 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...