Tras la práctica matutina de hoy en el Gigante del Norte, el DT de Gimnasia y Tiro, Salvador Ragusa, volvió a sorprender a la hora de dar a conocer la nómina de concentrados que serán parte del esperado clásico de mañana ante Juventud Antoniana (se jugará a las 19 en el estadio de la Vicente López), en el que el albo necesita imperiosamente ganar para salir del último lugar de la tabla, luego de la presión que le metió Central Norte, al golear anoche  a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Habida cuenta la escasez de nombres de un plantel corto (que se debilitó aún más tras pas partidas de César González, Claudio Acosta y Gonzalo Rovira), llegaron las confirmaciones de Sergio Plaza, para ser de la partida ante el santo y dejar por un momento su rol de ayudante de campo, y la inclusión de un nuevo juvenil.

Así como la semana pasada fue Nicolás Zerda quien realizó su primer viaje a Entre Ríos, con la primera, esta vez será Alvaro Cazula, prometedor valor de la primera local del club, quien se desempeña habitualmente como defensor. Es otro de los valores preseleccionados que seguramente tendrán su lugar definitivo en el estrecho plantel.

El albo formará mañana ante el santo con estos nombres: Martín Perelman; Plaza, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Rodrigo López; Ivo Chaves, Matías Ceballos, Pablo Saucedo y Rubén Villarreal; Matías Guglielmi y Leandro Zárate. Además, formará parte del banco de relevos Ernesto Hernández (vuelve tras un mes de ausencia luego de recuperarse de su desgarro), Cazula, Leandro Navarro, Jonathan Flores, Zerda, Luciano Cabrera, Franco Ascencio y Conrado Besel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...