Los conflictos personales, la "guerra" con la familia Maradona y otras cuestiones, parecen no sacar de su "eje", ni mucho menos quitarle el talento a Sergio Agüero. El delantero argentino marcó hoy un gol, dio dos asistencias y propició otra conquista en la goleada de Manchester City sobre Norwich City por 7-0, de local, en su sexta victoria en la Premier League inglesa de fútbol 2013-2014. 

Agüero, de 25 años, abrió el marcador con un tanto que finalmente se lo dieron en contra a Bradley Johnson, y luego se despachó con una actuación espectacular con dos pases gol y otro tanto de su autoría (una volea de zurda en el punto penal para el 6-0) en la victoria del City, en uno de los partidos adelantados por la décima fecha. 
Los goles de Manchester City, que tuvo además a los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares, los marcaron Johnson (en contra, a los 16 minutos), los españoles David Silva y Alvaro Negredo (20) y (36), el serbio Natija Nastasic (25), el marfileño Yaya Touré (60), Agüero (71) y el bosnio Edin Dzeko (86). 

Manchester City, último subcampeón, acumula 19 unidades, tres menos que el líder Arsenal, que recibirá a Liverpool, tercero con 20, en tanto que Norwich City ocupa el antepenúltimo lugar con 8. Hacía más de medio siglo que no se registraba una victoria del City de tamaña holgura.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...