Una tensa situación se vivió durante la semana por la medida de fuerza que adoptaron los jugadores de la fusión Camioneros Argentinos del Norte, cuyos integrantes no entrenaron martes y miércoles por falta de pago, medida que desembocó en las duras declaraciones que realizó el vicepresidente de la fusión, Jorge Guaymás a El Tribuno.

Ayer, los futbolistas volvieron a entrenar bajo el mando del DT Pedro Rioja, porque los dirigentes cancelaron un porcentaje que quedó pendiente de septiembre y aún esperan que se haga efectivo el pago por el mes octubre.

Asimismo, desde el mismo plantel se dejó entrever la falta de diálogo con Jorge Guaymás, quien también ejerce la presidencia de la subcomisión de fútbol, y en este sentido el malestar se agudizo ante las amenazas formuladas por el propio dirigente a este matutino ante la posibilidad de algunos despidos. “Prescindiremos de los servicios de aquellos jugadores que no estén comprometidos con el club”, fueron las palabras de Guaymás, que no cayeron de la mejor manera en los jugadores, quienes argumentan que todo lo que se les prometió no se cumple.

De todas formas, para poner paños fríos a la situación planteada, el experimentado delantero Marcos Morinigo, en sus declaraciones, consideró: “Acá estamos bien. No hay ningún problema, estamos trabajando y nada más. Todo fue un malentendido. De ninguno modo buscamos problemas y sabemos entender la situación de cada uno. En este grupo hay buena gente y tanto nosotros como los dirigentes sabemos el esfuerzo que estamos haciendo. Por ahí se hablan cosas de más y que no corresponde”.

Ante el momento que vive Camioneros, el titular del club, Adolfo Resina, se refirió al reclamo de los jugadores y explicó: “Hay que ser cautos y comprender para beneficio de todos. Hubo una reunión con el técnico. Por el momento, no se ira ningún jugador, después veremos”

Honecker: “No soy tirabomba”

El exDT de Camioneros, Jorge Honecker, salió al cruce de las declaraciones de Jorge Guaymás. “Me parecen muy exageradas estas expresiones. Soy un DT profesional recibido y esta es mi profesión. Reclamo lo que se me debe. Además, en ningún momento estuve fogoneando el paro. Me entero de que los jugadores no entrenaron el martes y el miércoles lo hicieron por su cuenta y sin nada que ver con la presentación que hice. Por eso me parece desubicada la apreciación”, señaló Honec ker.

Luego el extécnico amplió: “Me deben julio, agosto y trabajé hasta el 20 de septiembre. Y dicen que no quise hablar con Guaymás y si él no me atendió. No soy un vende humo y ni tirabomba. Hago mi trabajo en forma decente”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...