No hay más espera, el día de la despedida definitiva llegó y David Nalbandian será el gran invitado. Amado y querido por muchos, el “Rey” se despedirá del público argentino hoy, desde las 16, cuando vuelva a cruzarse con Rafael Nadal, pero esta vez en el predio de La Rural.

Este es el segundo partido de exhibición que protagonizarán ambos en el marco de la despedida del cordobés del tenis profesional. El evento será televisado en directo a través de las pantallas de Telefe (Canal 11) y DirecTV Sports.

Luego Nalbandian y Nadal disputarán un encuentro de dobles frente al binomio integrado por el serbio Novak Djokovic y el tandilense Juan Mónaco.

El primer capítulo de esta despedida tuvo lugar en el estadio Orfeo de Córdoba, donde Nalbandian se impuso a Nadal por 6-4 y 7-6 (8-6).

Además de la despedida de Nalbandian, estos encuentros sirven para que el público argentino pueda ver en acción a los dos mejores tenistas de la actualidad, Nadal y Djokovic, en plenitud.

A raíz de la presencia del español y el serbio los organizadores del evento acondicionaron un estadio en el predio de La Rural, que por primera vez en su historia albergará un espectáculo deportivo, con capacidad para 15.000 personas.

En el Perito Moreno

Rafael Nadal y Novak Djokovic continuaron ayer con su agenda de actividades en la Argentina y pelotearon en una cancha preparada en medio del imponente Glaciar Perito Moreno.

“Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el Perito Moreno. ­Realmente hay que visitarlo!” escribió Nadal, actual número uno del mundo, luego de la exhibición.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...