Juan Martín Del Potro se fue de París repleto de malas noticias. Cayó el viernes ante Roger Federer en el Masters 1000 de esa ciudad y hoy, cuando se disponía a viajar a Londres, sufrió el robo de su bolso personal en la estación de trenes de la capital francesa.
Según informó Jorge Viale, jefe de prensa del tandilense, al tenista le robaron su mochila mientras firmaba un autógrafo. Allí llevaba documentos, dinero y un rosario que le regaló hace algunas semanas el papa Francisco. “Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron”, comentó Del Potro.
“Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa”, indicó Del Potro, que conoció al Papa, compatriota suyo, este año durante el torneo de Roma.
No es la primera vez que sucede un hecho así en París. El año pasado, luego de su triunfo en Roland Garros, a Rafael Nadal le robaron un reloj valuado en u$s370 mil, que luego fue recuperado por la policía local.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...