¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Belgrano le ganó a Arsenal y lo dejó casi sin chances de pelear por el título

Sabado, 30 de noviembre de 2013 21:27

Belgrano pisó fuerte hoy en Sarandí al golear 4-1 a un Arsenal que perdió la chance de acercarse a lo más alto y se retiró del estadio con sabor a despedida del campeonato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Belgrano pisó fuerte hoy en Sarandí al golear 4-1 a un Arsenal que perdió la chance de acercarse a lo más alto y se retiró del estadio con sabor a despedida del campeonato.

César Pereyra, Esteban González, Guillermo Farré y Damián Pérez en contra marcaron los goles del equipo cordobés, que llegó a los 26 puntos, dándole forma, a falta de una fecha, a una decorosa campaña. Para Arsenal descontó al comienzo del segundo período el defensor Hugo Nervo.

Belgrano tuvo un comienzo furioso y ya a los cinco minutos Emiliano Rigoni se perdió un gol increíble ante la salida del arquero Cristian Campestrini.

Cuatro minutos más tarde, el uruguayo Carlos Bueno recibió una pelota dentro del área y fue derribado por el portero local, que le cometió un claro penal. De la infracción se hizo cargo Pereyra, jugador que con un certero remate abrió el tanteador, a los 10.

De a poco, Arsenal se fue despertando y desperdició clarísimas chances ante Juan Carlos Olave. A los 22, se lo perdió Julio Furch; a los 31, Martín Rolle elevó su disparo y, a los 32, Ramiro Carrera desvió su disparo ante el arquero cordobés.

Pero, a los 39, Balgrano aprovechó una entrada de González al área y marcó el segundo. Bueno le dio un gran pase a Teté sobre la derecha y el mediocampista fusiló a Campestrini.

En el primer avance de Arsenal en el segundo tiempo, el equipo de Gustavo Alfaro llegó al descuento. Al minuto, Nervo conectó un balón dentro del área tras una mala salida de Olave y puso el 2-1.

A los 9, Olave remedió su error al sacar de manera brillante un disparo de Diego Braghieri. Arsenal hizo méritos como para igualar, pero falló en la puntada final y se encontró con un seguro arquero visitante.

Pero, en la réplica, el local dejaba espacios atrás que Belgrano iba a aprovechar a los 33, cuando Pereyra estrelló una definición al travesaño y el rebote le cayó a Farré, quien anotó con el arco vacío.

En tiempo agredado, Pérez se llevó por delante una pelota impulsada por Sebastián Carrera y anotó en contra para cerrar el partido. Justa victoria de Belgrano por ser más ambicioso que el adversario y por golpear en los momentos justos.

PUBLICIDAD