Luego de la ausencia por fiebre en el clásico del pasado domingo ante San Lorenzo, Juan Román Riquelme ya está en óptimas condiciones y regresará al equipo el domingo, cuando Boca reciba a Tigre desde las 16 (de hecho, hoy formó parte del equipo titular). Teniendo en cuenta esto, y haciendo un análisis del presente de su equipo, el '10' está realizando una conferencia de prensa. 

* La racha de lesiones en el plantel: 
"No nos preocupa. Somos futbolistas, estamos expuestos y son cosas que nos pueden pasar. En cada entrenamiento alguno siempre se puede lesionar. Nosotros tenemos un gran plantel. Igualmente, sólo nos falta que entre Bianchi y también se lesione".

* Las chances que tiene Boca en el campeonato: "Primero debemos preocuparnos por el partido del domingo ante Tigre, y poder ganarlo. Todavía quedan 15 puntos en juego, y sólo nos llevan cuatro puntos. Ahora, Newell´s y San Lorenzo tienen que enfrentarse entre sí, en un partido importante dentro de un campeonato muy parejo. También está Arsenal, que le ganó la final de la Copa Argentina muy bien a San Lorenzo, que, a su vez, nos ganó muy bien a nosotros. Todos jugamos parejo. Todos tenemos partidos buenos y malos".

* El partido ante Tigre: "Estamos con ganas de que llegue el domingo. Es un rival difícil. Todos, contra Boca, dan un poco más. Tengo ganas de jugar el domingo. Intentaremos ganar, esperamos conseguir los tres puntos".

* La opinión que tiene sobre Bianchi: "Es el más grande de todos. El único que ganó cuatro Libertadores y 3 Intercontinentales. Nunca dirigió a la Selección porque vivimos en un país muy raro. Nadie lo va a superar, nadie va a ganar tantas Copas. No creo que a Bianchi le molesten las críticas, es el entrenador más ganador en la historia de nuestro fútbol. Nadie lo va a superar".

* Los 17 años que pasaron de su debut en Primera (los cumplirá el domingo):"Pasaron rápidos. Siempre me imaginé jugar en Primera. Estaba convencido que iba a vivir de esto y le agradezco a mi papá que haya convencido a mi mamá para que deje el colegio. Después de haber debutado con Unión, poder seguir jugando en el club que soy hincha, es maravilloso".

* La renovación de su contrato, que vence en junio de 2014: "Me tomo las cosas con tranquilidad. Tengo contrato con el club hasta junio del año que viene. Y si el entrenador y el club quieren, la reunión dura 30 segundos. Es fácil, no pasa nada. Ahora, hay que sumar la mayor cantidad de puntos y luego disfrutar el torneo de viene. Si no es acá, le preguntaré a mi hijo Agustín dónde quiere que juegue. Si el DT y la dirigencia quiere, se definirá rápido. Del fútubol disfruto como el primer día. El vestuario, ayudar a los más chicos, porque los grandes ya se pueden manejar solos".

* La posibilidad de jugar junto a Paredes: "Sería un sueño jugar con Paredes. Tengo un cariño especial por él, por Sanchez Miño, por Erbes. Nunca pudimos jugar de entrada con Leandro e intentaré disfrutar muchísimo. Cuando ponen ocho defensores no preguntan si ocho de las mismas características pueden jugar juntos. Intentaremos ayudarlo (Paredes)".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...