Juventus, de Italia, con el argentino Carlos Tevez como titular, quedó eliminado hoy de la Liga de Campeones de Europa al perder 1-0 ante Galatasaray, de Turquía, en el estadio Turk Telecom Arena de Estambul.
 El gol del equipo turco lo marcó el holandés Wesley Sneijder a los 85 minutos de juego del cotejo, que tuvo como árbitro al portugués Pedro Proenca. 

En la víspera, el partido fue suspendido a los 30 minutos a causa de un temporal de nieve, señaló SoccerWay.
 Juventus, que clasificaba con el empate, recibió el gol a cinco minutos del final cuando Sneijder definió con un derechazo cruzado tras habilitación del marfileño Didier Drogba. 

Tevez, amonestado a los 59 minutos por tocar el balón con la mano, jugó un muy buen partido, y complicó de manera constante a la defensa turca aunque no pudo convertir. 

Por ahora los clasificados para los octavos de final son Manchester United (Inglaterra) y Bayer Leverkusen (Alemania), por el Grupo A; Real Madrid (España) y Galatasaray (Turquía), por el Grupo B; París Saint Germain (Francia) y Olympiakos (Grecia), por el Grupo C; y Bayern Munich (Alemania) y Manchester City (Inglaterra), por el Grupo D. 

Esta tarde, desde las 16.45 de Argentina, se definirán los restantes ocho equipos que avanzarán a los octavos de final con los siguientes partidos: Chelsea (Inglaterra)-Steaua Bucarets (Rumania) y Schalke (Alemania)-Basel (Suiza), Grupo E; Napoli (Italia)-Arsenal (Inglaterra) y Marsella (Francia)-Boirussia Dortmund (Alemania), Grupo F; Atlético Madrid (España)-Porto (Portugal) y Austria Viena (Austria)-Zenit (Rusia) Grupo G; y Barcelona (España)-Celtic (Escocia) y Milan (Italia)-Ajax (Holanda), Grupo H. 

Los cotejos de ida por los octavos de final se jugarán el 18 y 26 de febrero, y los de vuelta entre 11 y 19 de marzo. 
Los cuartos de final de ida serán el 1 y 2 de abril, y los desquites el 8 y 9 del mismo mes; las cuatro semifinales serán el 22-23 y 29-30 de abril, y la final se jugará el 24 de mayo en el Estadio do Sport Lisboa, en Portugal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...