Juventus, de Italia, con el argentino Carlos Tevez como titular, quedó eliminado hoy de la Liga de Campeones de Europa al perder 1-0 ante Galatasaray, de Turquía, en el estadio Turk Telecom Arena de Estambul.
 El gol del equipo turco lo marcó el holandés Wesley Sneijder a los 85 minutos de juego del cotejo, que tuvo como árbitro al portugués Pedro Proenca. 

En la víspera, el partido fue suspendido a los 30 minutos a causa de un temporal de nieve, señaló SoccerWay.
 Juventus, que clasificaba con el empate, recibió el gol a cinco minutos del final cuando Sneijder definió con un derechazo cruzado tras habilitación del marfileño Didier Drogba. 

Tevez, amonestado a los 59 minutos por tocar el balón con la mano, jugó un muy buen partido, y complicó de manera constante a la defensa turca aunque no pudo convertir. 

Por ahora los clasificados para los octavos de final son Manchester United (Inglaterra) y Bayer Leverkusen (Alemania), por el Grupo A; Real Madrid (España) y Galatasaray (Turquía), por el Grupo B; París Saint Germain (Francia) y Olympiakos (Grecia), por el Grupo C; y Bayern Munich (Alemania) y Manchester City (Inglaterra), por el Grupo D. 

Esta tarde, desde las 16.45 de Argentina, se definirán los restantes ocho equipos que avanzarán a los octavos de final con los siguientes partidos: Chelsea (Inglaterra)-Steaua Bucarets (Rumania) y Schalke (Alemania)-Basel (Suiza), Grupo E; Napoli (Italia)-Arsenal (Inglaterra) y Marsella (Francia)-Boirussia Dortmund (Alemania), Grupo F; Atlético Madrid (España)-Porto (Portugal) y Austria Viena (Austria)-Zenit (Rusia) Grupo G; y Barcelona (España)-Celtic (Escocia) y Milan (Italia)-Ajax (Holanda), Grupo H. 

Los cotejos de ida por los octavos de final se jugarán el 18 y 26 de febrero, y los de vuelta entre 11 y 19 de marzo. 
Los cuartos de final de ida serán el 1 y 2 de abril, y los desquites el 8 y 9 del mismo mes; las cuatro semifinales serán el 22-23 y 29-30 de abril, y la final se jugará el 24 de mayo en el Estadio do Sport Lisboa, en Portugal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...