Comercios salteños otorgarán promociones, ‘‘happy hours’’ y regalos a sus clientes los días 20, 21 y 23, en el marco de la campaña ‘‘Un diciembre a toda fiesta’’, impulsada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, junto a la municipalidad capitalina y el gobierno provincial. 
 Fuentes de la Cámara de Comercio e Industria de esta provincia norteña informaron que esta actividad se desarrolla en el marco de las fiestas del final de año, y detallaron que la campaña alcanza no solamente al centro sino a otros corredores comerciales de la ciudad. 
Con altoparlantes ubicados en la Plazoleta IV Siglos, del centro de la ciudad, y en el corredor comercial de calle Santiago del Estero y aledañas, la Cámara brindará la posibilidad a los comerciantes de presentar sus promociones, happy hours y otorgar regalos para sus clientes. 

Esta campaña "Un diciembre a toda fiesta“ se concreta por tercer año consecutivo en Salta, de la mano de la entidad empresaria, el gobierno de la provincia y la Municipalidad de la ciudad de Salta. 
El Banco Macro se sumó a la propuesta a través del otorgamiento de una promoción especial con sus tarjetas VISA y MasterCard, para los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y 4, 5 y 6 enero de 2014. 
De esta manera, los comercios podrán vender hasta en 12 cuotas sin interés, con un 10% de descuento y con costo financiero cero. 
Desde la Cámara señalaron que ‘‘Un diciembre a toda fiesta“ invita a los comerciantes locales a fortalecer al sector, para así atraer público consumidor y la atención de los turistas, promoviendo el incremento de las ventas. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...