Marcelo Tinelli sorprendió a todos al mostrar el enorme tatuaje que se hizo en la espalda. Según contó en Twitter, fue hecho por Hernán Coretta, llevó siete sesiones de cinco horas cada una.
En la imagen se ven muchas líneas ondulantes, y resalta la figura de una mujer. El conductor explicó de qué se trata: “Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”.
Se trata de una de las diosas principales de la religión hindú y representa el conocimiento, la música, las artes y las ciencias. En el tatuaje se la ve como aparece en todas sus representaciones, con un instrumento musical de cuerdas llamado vina.

Luego, el productor Darío Arellano le pregunto, en un tono humorístico, si no le faltaba una segunda mano a semejante diseño. A lo que Tinelli respondió, tajante: “Jajajaja ni en pedo. Duele mucho, pero vale la pena”.
Hace unos días, Candelaria, hija del hombre de Bolívar, decidió seguir los mismos pasos de su máximo referente con un tatoo de mandalas en su brazo derecho. Ella también optó por mostrar su nuevo look en la web.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...