¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cafayate ya vibra con la Serenata

Jueves, 21 de febrero de 2013 23:13

Cafayate ya comenzó a vibrar con la 39º edición de la Serenata a Cafayate, una fiesta que convoca tanto a salteños como a argentinos de todas partes. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cafayate ya comenzó a vibrar con la 39º edición de la Serenata a Cafayate, una fiesta que convoca tanto a salteños como a argentinos de todas partes. 

La ruta 68 hoy se vio colmada de automóviles con destino a la ciudad vallista y la boletería era el primer lugar al que la gente acudía. (Recordemos que este año no se dispusieron las entradas para la venta por internet). 

La plaza se vio llena, el camping también y la pileta agradeció el buen tiempo. Y colmado Cafayate de gente, aún así no se registraron incidentes. 

Por su parte, en el complejo ya se hacían las pruebas de sonido y como lo anunció Abel Pintos por Twitter, el artista ya se encuentra en el lugar para abrir esta noche la gran Serenata. 

¿Vos estás ahí? ¿Pensás ir? Acá te mostramos el programa de los próximos días: 

Jueves 21 de febrero:

Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de la Cueva, Guitarreros, Vale 4, Tucanychaya, Las Voces de Gerardo López, Los de Cafayate, Verde Trébol, Coroico, Las Cuatro Cuerdas, Los del Portezuelo, Solo Alquimia, Los Cuatro Cantores, Ramón Jiménez, El humor de Capuchón González y Ballet de Cafayate

Viernes 22 de febrero:

Jorge Rojas, Los Huayra, Los Manseros Santiagueños,Melania Pérez, Natalia Barrionuevo, Los Jayitas, Las Voces de Orán, Pujllay, Cafayate Canto, Matacos, Los hermanos Bravo, Félix Saravia, Horizonte, Marco Arjona, Luís Leguizamón, Julio César Ulivarri, Rosaura y Ballet.

Sábado 23 de febrero: El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Mariana Cayón, Grupo Imán, La Yunta, Los Ceibales, Marcelo Toledo, Bagualero Vázquez, Mauricio Tiberi, Yacorayte y Ballet. Las entradas 

El valor de las entradas oscila entre los $ 100 las populares hasta los $ 300 una VIP y están a la venta en la Municipalidad de Cafayate.

 

[View the story "Cafayate vive la previa a la Serenata" on Storify]

Temas de la nota

PUBLICIDAD