"Para mí, Unión, San Martín de San Juan y Quilmes o Independiente van a descender”, fueron las palabras que expresó Guillermo Marconi, Secretario General del SADRA, y que armaron tanto revuelo dentro de los competidores directos del rojo para evitar perder la categoría.

Sus dichos no fueron tomados a la ligera y despertaron la bronca de Aníbal Fernández. Y el presidente del equipo del Sur, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, dejaron bien en claro la postura del directivo.

“Tendría que ser más prudente y cerrar la boca. Me sale la cadena y me dan ganas de mandarlo a…, pero bueno, ya está”, fueron sus primeras palabras. Pero luego, tras esos dardos directos que le mandó a la yugular, utilizó la ironía: "Tengo cosas más importantes para hacer que escucharlo, como por ejemplo leer Patoruzú".

Pese a este enfrentamiento verbal, y haberle declarado una especie de guerra, el mandatario de Quilmes intentó calmar un poco las aguas: “Yo no hago estupideces, el SADRA tiene tipos honorables. Me parece una falta de respeto pedir que no me dirijan”. Igualmente, simplemente el tiempo marcará si estos dichos sucederán o quedaron en un simple ‘amague’.

“Los de All Boys que vayan a llorar a la Luna, los 3 puntos quedaron acá. A este tipo de llantos no les presto atención. Cuando pierdo no le digo nada a nadie”, comentó el ‘pope’ quilmeño en referencia a lo acontecido en la jornada pasada, donde los de Omar De Felipe se impusieron por 2 a 1 con algunos fallos polémicos.

Además, y pese a tener una buena relación con Julio Grondona, culpó a la casa madre del futbol por un retraso en el pago a los futbolistas: “Quilmes tiene el mayor de los respetos por el sueldo de sus jugadores y empleados. Sucedió que la AFA no nos pagó en tiempo y forma, situación la cual comprendo, y por eso no cumplimos con nuestras obligaciones. Pero ahora pagamos los sueldos”.

Ya en el final de la charla, y aprovechando sus diferencias políticas, Aníbal Fernández le pegó al ex presidente de Boca: “Tienen derecho a decirlo, pero es muy difícil que coincida en algo con Macri. Por empezar, a mí me gusta trabajar”. Esto surgió a raíz de los dichos del ex dirigente por cambiar el Fútbol Para Todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...