18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca se va a Ecuador y Bianchi borró a Silva

Lunes, 25 de febrero de 2013 12:28

Carlos Bianchi volvió a tomar una decisión que no deja de llamar la atención: borró a Santiago Silva para afrontar el próximo partido por la Copa Libertadores en Ecuador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Bianchi volvió a tomar una decisión que no deja de llamar la atención: borró a Santiago Silva para afrontar el próximo partido por la Copa Libertadores en Ecuador.

El Virrey descartó al delantero uruguayo Santiago Silva para visitar el miércoles a Barcelona, campeón del fútbol ecuatoriano, en lo que será el segundo compromiso por el grupo 1 de la Copa.

El día después de la derrota con All Boys, por el torneo Final, Bianchi dejó al centrodelantero fuera de la lista de 19 convocados para ese partido, al igual que al mediocampista derecho Guillermo Pol Fernández.

En cambio, fueron citados por primera vez para un partido oficial Pablo Ledesma y Diego Rivero, quienes se recuperaron de lesiones.

Además, también integrará la delegación el arquero Agustín Orión, ya repuesto del esguince de tobillo derecho que le impidió jugar el sábado en Floresta.

Los citados para viajar a Guayaquil fueron los siguientes: Orión y Oscar Ustari (arqueros); Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Christian Cellay (defensores). Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Ledesma y Rivero (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios (delanteros).

Riquelme, tampoco

En la nómina tampoco figura Juan Román Riquelme, como se especuló la semana pasada. El enganche ayer se destacó en un fútbol reducido con los suplentes en Casa Amarilla.

De no mediar imprevistos, el ídolo xeneize podría reaparecer el próximo domingo, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, que lleva 26 partidos sin ganar, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El plantel xeneize regresará hoy, desde las 9, al trabajo; y por la tarde, a las 17.30, tomará un vuelo de línea a Ecuador.

En la práctica previa al viaje, Bianchi probará la posible alineación titular que se presentará en Guayaquil, donde Boca querrá recuperarse de la derrota como local sufrida ante Toluca de México, en el debut de la Copa Libertadores.

El equipo xeneize ocupa el último puesto de la clasificación del grupo 1 sin unidades, debajo de Nacional de Montevideo (4), Toluca (3) y Barcelona (1). Los dos primeros tienen un partido más jugado.

 

PUBLICIDAD