Vélez Sarsfield no la tendrá fácil hoy cuando visite a Peñarol, puntero e invicto del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, en un partido de la tercera fecha del máximo certamen continental. El encuentro se disputará en el estadio Centenario desde las 20.30 horas, con el arbitraje del brasileño Heber Lopes y la televisación de Fox Sports.

Peñarol lidera las posiciones con 6 unidades, producto de las dos victorias conseguidas como visitante, en tanto que Vélez y Emelec ecuatoriano tienen 3 puntos y cierra Deportes Iquique, de Chile, con cero.

El fortín tuvo un arranque irregular en el inicio del torneo Final, tropezó en su debut copero ante Emelec, en Ecuador, y sumó sus primeros tres puntos la semana pasada con el 3-0 en casa ante Deportes Iquique.

Para el encuentro de hoy, el DT Ricardo Gareca repetirá el que goleó a los chilenos: Sosa; Peruzzi, Cubero, Domínguez y Papa; Bella, Cerro, Gago y Insúa; Pratto y Rescaldani.

Por otra parte, Arsenal buscará su primera victoria en la Copa cuando reciba al Atlético Mineiro de Ronaldinho, un rival de jerarquía, por la segunda fecha del grupo 3. La presencia en Sarandí del ex-Barcelona y campeón mundial en Corea-Japón 2002 dota de un interés particular al encuentro, que se jugará a las 21.45.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...