David Treseguet fue el primero en salir a hablar públicamente, luego de que Matías Almeyda se refirió muy duramente a algunos jugadores -incluido él-, a los que tildó de "chupamedias" en el equipo, en base a ciertas declaraciones que le habían molestado. Ante esto, el franco-argentino pidió dar su opinión sobre el tema y explicó: "Matías es la persona que me contrató para venir a River. Por ahí, se malinterpretaron las declaraciones y es por eso que me parecía justo salir a aclararlo".

Siempre con un tono conciliador, el ex goleador de la Juventus intentó bajarle los decibeles al tema, antes de que se hablara de una disputa. Y solamente se encargó de revelar que "me parece una visión equivocada o, en cierto punto, malinterpretada la que tuvo. No me olvido que me trajo, que apostó por mí en un momento difícil de mi carrera, me dejó cumplir mi sueño y me hizo sentir importante de nuevo", recordó David.

Para ser más claro y conciso sobre su pensamiento interno, el delantero, que será titular el domingo ante Belgrano, explicó que "Ramón absorbió una presión muy grande por todo lo que ganó, por lo que manifiesta la gente, por la atracción que tiene, ganó prácticamente todo en River y esa es la diferencia con el año que vivimos con Matías. Allí hubo presiones difíciles de sostener, aunque cumplimos el objetivo de subir a Primera; después, se vio que el campeonato nuestro fue moderado", se preocupó por aclarar Trezeguet.

De todas maneras, el ex campeón del mundo con la Selección de Francia, defendió la producción del millonario en el Torneo Inicial, porque "fue interesante de cierto modo y, además, sabíamos que no teníamos equipo para salir campeón. Sin embargo, Matías hizo un trabajo extraordinario, yo siempre le voy a tener respeto y tiene todas las virtudes para ser un gran entrenador, pero no hay que confundirse". 

Ya sobre el final de su relato, Trezeguet volvió a repetir que lo que genera el riojano "es muy importante para los jóvenes, pero el trabajo de Matías fue excelente y cumplió varios objetivos". También valoró que el club está haciendo las cosas bien hace un tiempo, "y en eso está incluida la tarea de Almeyda".

A modo de despedida y para concluir la polémica suscitada con el ex entrenador, Trezeguet indicó que "tenemos una relación óptima con Almeyda y siempre le voy a estar agradecido", aunque también asumió que "no sé si el entrenador de ahora tiene otra mentalidad, porque siempre quisimos ser protagonistas, pero yo solamente espero seguir aportando en el tiempo que me queda", concluyó. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...