Un dato muy llamativo informó hoy la Municipalidad de Salta: en tres días se labraron casi 500 multas por mal estacionamiento en el centro y el macrocentro de la ciudad.

El punto clave acá es que los agentes de Tránsito ahora miden estas infracciones con las pistolas VICE (Verificadores de Invasión de Carriles Exclusivos), que registran el mal estacionamiento, ya sea en doble fila o en lugares prohibidos. Por lo que también se emite una fotomulta que luego llega al domicilio de los infractores.

El sistema de fotomultas ya se viene usando con los dos cinemómetros que se colocaron en las avenidas Banchik y Bolivar. Con este sistema ya se labraron 25 mil multas, por circular a alta velocidad, en cuatro meses.

Desde la comuna capitalina se informó que los agentes realizaron controles afuera de las escuelas, donde se contabilizó el mayor número de automovilistas estacionados en doble fila.

Ahora bien, una cosa quedó muy clara con este lote de multas labradas: los salteños manejan muy mal y el municipio está al acecho para recaudar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...