18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De todo y para todas las edades en el MAC y en el Bellas Artes

Domingo, 24 de marzo de 2013 23:01

Adultos, jóvenes o niños, hombres o mujeres, interesados por cursos y talleres de diversa naturaleza, tienen la oportunidad de aprender en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Adultos, jóvenes o niños, hombres o mujeres, interesados por cursos y talleres de diversa naturaleza, tienen la oportunidad de aprender en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Los salteños pueden acceder en sus instalaciones a coloquios sobre arte contemporáneo, cursos sobre educación y museos y hasta talleres de mimo y de historieta y arte contemporáneo para los más chiquitos.

-Coloquio internacional: Perspectivas en torno al arte contemporáneo. “Entre estética y política: el problema de la subjetivación en el pensamiento contemporáneo”, 3 y 4 de abril, de 16 a 20.

-Curso taller: Educación y museo I. Estrategias educativas para espacios culturales. 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 de abril y 2 de mayo, de 9 a 11 o de 18 a 20. La actividad está destinada a docentes, personal de museos e instituciones culturales y turísticas; estudiantes y público interesado. Inscripción: Museo de Arte Contemporáneo.

Con Puntaje Docente

-Taller anual de arte contemporáneo para chicos. Miércoles, de 18 a 19:30. Dirigido a niños de 9 a 13 años. Inscripción: Museo de Arte Contemporáneo.

-Egoss: Taller de cómic. Martes, de 18 a 20. Dirigido a niños y adolescentes.

Inscripciones: macprensa@gmail.com 4370498.

-Taller de dibujo y pintura

Jueves, de 18 a 20. Dirigido a adolescentes y adultos a partir de los 13 años. Inscripciones: macprensa@gmail.com 4370498.

De abril a noviembre.

Taller de mimo. Martes, de 10 a 12. Duración: abril y mayo. Máximo 20 personas. Dirigido a personas de 15 años en adelante. No hace falta tener conocimientos previos

Para mayor información, llamar al teléfono (0387) 4370498, Museo de Arte Contemporáneo.

En Bellas Artes

Danzaterapia, dibujo y pintura, vitrofusión, papel maché para niños y arte para chicos son algunos de los talleres que ofrece el Museo de Bellas Artes a la comunidad. Se dictan en el museo (Belgrano 992).

La propuesta de estos talleres es generar un espacio en el NOA, donde la obra y el autor se fundan creando, explicaron los organizadores de las propuestas ofrecidas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD