¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Tabacal no jugó con nadie, nosotros somos candidatos?

Jueves, 28 de marzo de 2013 23:40

Independiente de Hipólito Yrigoyen viene realizando una gran campaña en el Torneo del Interior y su clásico rival, Deportivo Tabacal, también va por el mismo camino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente de Hipólito Yrigoyen viene realizando una gran campaña en el Torneo del Interior y su clásico rival, Deportivo Tabacal, también va por el mismo camino.

Tanta es la rivalidad de la zona entre ambos equipos que los hinchas, jugadores y cuerpo técnico ya analizan un posible cruce que se podría dar en semifinales, siempre y cuando los de Yrigoyen venzan a Independiente de Tartagal y los del ingenio hagan lo propio ante Ferroviario de Pichanal.

Facundo Suárez, DT Independiente de Hipólito Yrigoyen, sueña con lograr el objetivo de ascender al Argentino B: “Los otros equipos no me asustan. Es una confianza positiva la que tenemos, somos el candidato número uno de la zona para ascender”, remarcó el entrenador, quien también chicaneó con el clásico rival, Deportivo Tabacal: “El candidato somos nosotros, Tabacal no jugó con nadie, solo con equipos de parajes. Nosotros somos más humildes, luchamos con lo que tenemos y ellos tienen un gran presupuesto, pero ni así van a poder ganarnos”, sostuvo.

Suárez, quien también supo dirigir al elenco del ingenio, rescató el sacrificio del plantel que tiene: “Tengo un equipo corto, con chicos jóvenes. Somos el equipo "pobre' de la zona, pero le ponemos el pecho a esto. A los jugadores los veo ilusionados con el ascenso, se armó un buen grupo y ellos son conscientes de que se puede lograr cosas”, subrayó el estratega, quien por último le dejó un mensaje a los hinchas para que acompañen más: “La gente está acompañando al plantel, pero no de la manera que se merece. Independiente es grande por su gente y se merece una mejor convocatoria”, sintetizó el DT, que ya le puso pimienta a un posible duelo con Deportivo Tabacal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD