En las últimas horas, personal de la Brigada de Investigaciones demoró a dos jóvenes en la localidad de Tartagal, al que les secuestraron una motocicleta que no supieron justificar su procedencia, como así también sustancias ilegales.

Según anunciaron los efectivos, los demorados, que en un principio aportaron identidad falsa, se encontraban en un taller mecánico ubicado en calle Mariano Moreno del barrio centro, haciendo reparar una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, y al ser requerida la documentación del rodado exhibieron una cédula verde que era una copia escaneada, la cual no es válida como documento de acreditación, y además tenía el tambor violentado.

Por ese motivo, ante la presencia de testigos, se les practicó las requisas correspondientes y a uno de ellos se le secuestró dos teléfonos celulares, cuatro envoltorios de sustancia vegetal disecada y $117.

Momentos después se hizo presente el personal de la División Drogas Peligrosas que constató que la sustancia era marihuana. Ambos quedaron detenidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...