Ariel Arnaldo Ortega finalmente confirmó lo que se venía barajando desde hace un tiempo, pero que siempre por una u otra razón se postergaba: "Me voy a despedir en el Monumental, será en la última semana de mes de junio y espero que el estadio estalle", informó de manera resumida el jujeño, en diálogo con el programa 100% River.

Lógicamente todavía no quedaron concretos los lineamientos de la organización, pero el ex jugador de la Selección llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva que encabeza Daniel Passarella y finalmente tendrá la posibilidad de mostrarse por última vez con la banda roja que le cruza el pecho en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Cabe destacar que ya había tenido otros partidos de homenaje a su exitosa trayectoria en San Juan y Jujuy, su provincia natal.

"Va a ser increíble, cuando se acerque el día no voy a poder dormir. Sinceramente no lo puedo creer, que haya un homenaje hacia mí es algo que no me entra en la cabeza. Espero que la cancha esté como en el '96 cuando ganamos la Copa Libertadores, que reviente de hinchas, que lluevan papelitos y no se vea nada", exteriorizó su enorme entusiasmo ante el evento que tanto deseaba protagonizar.

Sobre los invitados que tendrán el privilegio de participar, indicó que varias glorias que vistieron la camiseta del "Millonario" estarán presentes y, también, el mejor jugador del mundo en la actualidad: "La invitación a Lionel Messi va a estar, espero que esté libre para esa fecha. Yo creo que él va a querer venir".

Por otro lado, Ortega se hizo espacio para referirse al momento que vive por estos días el club de sus amores y también confió que lo siente de otra manera desde que retornó Ramón Díaz. "Genera ilusión en todos y por eso volví a la cancha (estuvo contra Estudiantes). Mis nenes querían ir y yo quería acompañarlo a él", comentó.

A su vez, indicó que "de a poco se va notando su mano, su picardía sigue intacta y lo va a sacar adelante porque es muy capaz", el mismo tiempo que cerró revelando que "ojalá tenga algún día la chance de dirigir a River, sé que tengo que capacitarme, pero de a poco todo se va a dar". 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...