Volver a empezar. San Antonio ya cambió la página y ahora busca comenzar con un nuevo proyecto. Luego de la inesperada eliminación del Torneo del Interior, a través del cual el equipo esperaba conseguir un ascenso al Argentino B, y en el que no lograron superar la primera fase y la posterior salida del entrenador Federico Acuña, los jugadores volverán a entrenar el próximo martes en las instalaciones del club. Ese día será presentado en sociedad el nuevo director técnico de la villa: Juan “Panza” Mamaní, el ex jugador y técnico de Juventud Antoniana.

Si bien en primera instancia el nombre que se manejaba para suceder a Acuña era el de Roberto Chiozzi, la dirigencia consultó a los diferentes sectores del club para recién decidir sobre el futuro de la primera división. Fue por esto que se realizó una reunión entre la comisión directiva y las diferentes agrupaciones de San Antonio, en la que se escucharon las opiniones de todos y se llegó a la conclusión de que lo más conveniente sería la contratación de un técnico que tenga más vínculo con las entrañas del club. Entonces, surgió la idea de contratar al “Panza” Mamaní. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que el exentrenador de Mitre se hiciera cargo del equipo del bajo.

El otrora jugador de antaño de Juventud tomará el mando de la villa el próximo martes, a las 15, en las instalaciones del club.

Según indicó Walter Gallardo, dirigente de la villa no se buscarán resultados a corto plazo, sino que, al contrario, “Mamaní encarará un proyecto a largo plazo en el que se buscará foguear a los chicos de las inferiores, para que tengan la oportunidad de mostrarse”.

Después de la tormenta parece comenzar a despejarse el panorama y haber llegado la calma en San Antonio. Ahora entre todos buscarán darle más rodaje a los jugadores de la cantera durante el Torneo Anual, en el afán de prepararlos en este año y que lleguen en condiciones de clasificar y disputar el próximo Torneo del Interior, formando parte de un equipo consolidado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...