La actualidad del equipo en el Torneo Final es realmente alarmante. En realidad el momento que atraviesa Boca en este 2013 es preocupante. Siete penales, 20 goles en contra y la falta de un equipo que salga de memoria, preocupan de tal manera que Carlos Bianchi, luego de pedir disculpas, advirtió que se vendrán cambios. Muchos de ellos se llevarán a cabo a partir de Junio cuando varios jugadores se alejen de la institución.

Lo cierto es que aún queda mucho por recorrer hasta la finalización del campeonato y de por medio está, ni más ni menos que la Copa Libertadores. Luego del papelón histórico, por la goleada de San Martín de San Juan por 6 a 1, el equipo debe mentalizarse en la última jornada de la fase de grupos de la Copa. Será de visitante ante el Toluca, ese equipo que en el debut lo venció en La Bombonera.

Pensando en este encuentro, que se llevará a cabo el miércoles desde las 19.15, Carlos Bianchi ordenó una nueva práctica, esta vez parando una alineación sobre el campo de juego. El plantel emprenderá el viaje hoy rumbo a México, que será una verdadera travesía: serán 8 horas de vuelo y otras 2 de traslado por tierra hasta la ciudad que albergará el encuentro.

En lo que respecta al equipo, lo más destacado pasa por la ausencia de Clemente Rodríguez, quien no formará parte de la delegación como consecuencia de estar lesionado. El lateral sufrió una fuerte contractura en el aductor derecho en el partido del pasado fin de semana ante San Martín.

Teniendo en cuenta todo esto, más el regreso de Riquelme, los once ya estarían decididos. ¿Cuáles? Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. 

Los concentrados

Agustín Orión y Oscar Ustari (arqueros); Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Christian Cellay y Facundo Imbert (defensores); Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Walter Erviti, Nicolás Colazo y Juan Román Riquelme (volantes); Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Santiago Silva (delanteros).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...