El galán de Hollywood Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, volvieron a apostar al amor, renovando sus votos matrimoniales este fin de semana en una ceremonia íntima junto a alrededor de 50 personas.
Si bien en un primer momento circuló la posibilidad de que la boda podía realizarse en Argentina, finalmente el lugar elegido por la feliz pareja fue la paradisíaca isla caribeña de Santa Lucía.
Según informó la prensa norteamericana, Luciana y Matt se juraron amor frente a sus hijas Isabella, Gia, Stella y Alexia, además de sus amigos Ben Affleck, Jennifer Garner, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
Matt y Luciana se conocieron en el año 2003 mientras ella trabajaba como mesera en un bar al que él asistió cuando rodaba la película Stuck on You y dos años después se casaron en la ciudad de Nueva York.

Una vida de película

Ella es la salteña que enamoró a Matt Damon, uno de los actores mejores pagos de Hollywood. Se conocieron en Miami en 2005, cuando ella era bartender en un recinto top de la península, y desde entonces, jamás se separaron.
Damon relata el encuentro así: "Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo '¿Qué hacés acá?. La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amás y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi". El actor le propuso matrimonio con un anillo de platino de una exclusiva casa de Washington. La ceremonia fue íntima y pequeña, en Nueva York.
Casi de la noche a la mañana, la mujer que un día hizo las valijas y se radicó en Miami y llegaba a fin de mes con un modesto sueldo de bartender, empezó a codearse con la elite de Hollywood y a vivir como una verdadera reina.
Matt, Lucy y las cuatro hijas de la pareja (una de ellas fruto de uina relación anterior de Barroso), residen en Miami Beach, en una mansión que el actor compró en 2005 por 10.5 millones de dólares. Cerca del afamado South Beach, la propiedad tiene 9 dormitorios, 10 baños, pileta estilo romano, amarra privada y vistas increíbles. Vecinos: personalidades como Cher, Jennifer López, Ricky Martin.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...