La primera fecha del Anual llegará a su final hoy; es que los equipos que compiten en torneos del Consejo Federal pidieron trasladar la fecha de disputa.

San Antonio protagonizará con el partido más destacado de la jornada; mientras que Juventud recibirá a San Francisco en el Fray Honorato Pistoia y Camioneros Argentinos y Cachorros jugarán el reducto de la Liga Salteña. Todos a las 16.

El partido más relevante se llevará a cabo en la cancha de Mitre, donde el local reeditará el clásico contra San Antonio. El ciclón, que recientemente logró la permanencia en el Argentino B, será comandado, en el Anual, por Flavio Márquez, quien hasta hace poco estuvo en competencia como jugador. El objetivo de Mitre en este Anual es salir campeón, según aseguró su presidenta Blanca Chacón Dorr. “Tenemos que ser campeones porque el torneo lleva el nombre de un expresidente del club, Gustavo Sanmillán”.

Por el lado de la villa, el debut en el Anual significará también el debut de Juan “Panza” Mamaní como director técnico y, además, el inicio de un nuevo proyecto que apunta a generar valores del club.

También jugarán Juventud y San Francisco, por la zona sur; y Camioneros Argentinos vs. Cachorros, por la zona norte.

El “camión” estará a cargo del DT Oscar Vilte, debido a que Jorge Honecker se encuentra abocado al primer equipo que compite en la semifinales del Torneo del Interior.

Hay que destacar que Central Norte y Libertad son líderes en la zona norte y Sanidad; en la sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...