En un final extaño, en el cual el letón perdió un game por exceso verbal y mala conducta, el tandilense mantuvo us concentración y avanzó de ronda en el Masters 1000 de Montecarlo. 

Juan Mónaco superó por 0-6, 6-3 y 6-3 a Ernests Gulbis y pasó a los octavos de final, donde se enfrentará con el número uno del mundo Novak Djokovic. 

Tras quedarse con el primer set, y estar 3 a 1 arriba en el segundo, el argentino perdió cinco games seguidos y cedió la segunda manga. 

En la definición el duelo entró en el terrono de los nervios y Gulbis fue sancionado. Mónaco aprovechó la situación jugando al tenis y se quedó con el encuentro. 

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic venció por 4-6, 6-1 y 6-4 al ruso Mikhail Youzhny y será el próximo rival del tandilense. 

Además, el ocho veces campeón de Montecarlo, el español Rafael Nadal, se clasificó para la próxima instancia luego de superar por 6-1 y 6-2 al australiano Marinko Matosevic. El mallorquín podría ser el primer jugador de la historia en ganar nueve consecutivas un certamen.

Por su parte, el número dos del mundo, el británico Andy Murray, hizo lo propio con el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-1 y 6-4. En tanto, Jarkko Nieminen venció a Milos Raonic y será el próximo rival de Juan Martín Del Potro. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...