¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Zulemita y la violencia de género

Lunes, 29 de abril de 2013 20:24

Zulemita Menem es una de las mujeres más misteriosas de la Argentina, y quien disfrutó y padeció ser hija de un Presidente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Zulemita Menem es una de las mujeres más misteriosas de la Argentina, y quien disfrutó y padeció ser hija de un Presidente.

Entrevistada por Luis Ventura en “Secretos verdaderos”, a los 42 años, decidió contar algunas intimidades. Sobre su mamá dijo que “es una madraza, dejó su vida criándonos y ahora me ayuda con sus nietos. Tiene una historia muy difícil, la política fue dura con ella, y en mi vida incidió mucho la política porque siempre estuve expuesta, yo a mi papá lo acompañaba como hija”.

Sobre sus amores confesó que el primer beso fue un pico a los 17 en La Rioja con un chico llamado Daniel. Con Diego Latorre tuvo un “romance juvenil”. A los 32 años conoció al italiano Bertoldi y quedó embarazada en la luna de miel. “Sufrí violencia de género. Me pasó 2 veces. La primera yo estaba embarazada de 5, 6 meses y la segunda fue cuando el bebé tenía unos meses”, contó. A Marcelo Pocovi, el padre de su hijo Malek, lo respeta porque “es el padre de mi hijo. Cuando salió a hablar su ex nadie se acordó que yo estaba embarazada. Le hice una denuncia a Viviana Canosa porque fue la que fomentó todo eso y ella está dispuesta a retractarse en todo lo que dijo. Cuando vuelva a la televisión deberá hacerlo público. Ellos estaban separados hace tiempo y los dos lo sabían. Ahora nos estamos acomodando”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD