El domingo 5 de mayo dará comienzo la competencia denominada “Desafío Ciudad de la Miel”, bajo la organización del grupo de corredores de MTB de Metán. El circuito tiene una explosiva fusión entre el rally y el cross. El trazado tiene 15 kilómetros de extensión entre los cerros, con constantes pendientes y una fascinante geografía.

Los organizadores, la mayoría corredores de MTB, proponen un campeonato de tres fechas libres y con mucha adrenalina. Para esta primera fecha las categorías elite, sub-

23 y juveniles darán tres vueltas al circuito. El resto de las categorías, incluidas las damas, realizarán dos vueltas y los menores una vuelta. El lugar de la concentración será el complejo municipal de Metán y la largada se extenderá por las serranías del oeste de esa localidad.

“Tenemos un circuito para disfrutar y comenzar a buscar con este tipo de campeonatos, muchos más bikers crosseros”, resaltó Juan Manuel Mercado.

Metán invita a participar de una buena carrera de MTB; se asegura hospitalidad y las comida regional de la zona. Los bikers de la organización sorprenderán a los participantes con la carrera. Dicen que la develarán de a poco. “La idea es pasarla bien”.

Como primera experiencia, es un verdadero desafió para los corredores metanenses. Las inscripciones se recibirán en la mañana temprano y poco después de las 10 largará la primera tanda de corredores. De las categorías divididas de acuerdo a reglamento, se premiarán del 1§ al 5§ puestos de cada una de ellas.

“Y para los más chiquitos también tendremos un espacio, con un trazado más reducido en dimensiones, pero no por eso menos divertido”, aseguró Mercado.

Los interesados en la competencia podrán tener más información en el facebook/primera fecha del rally desafío ciudad de la miel.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...