Un importante operativo antidroga se realizó durante toda la jornada de ayer en el norte salteño.

La medida fue implementada en el barrio Caballito, en la ciudad de Orán, y fue encabezada por la Agencia de Drogas Peligrosas de Orán, Tartagal, Salvador Mazza y Salta, entre otros.

El director de la Agencia Antidroga de la Provincia, Néstor Ruiz de los Llanos, manifestó que “una de las casas en donde hicimos el allanamiento fue denunciada por un miembro de la misma dirección, aparentemente un familiar”. Luego, sobre el procedimiento, manifestó: “Se trata de un compromiso que tiene el Estado, abordar el tráfico y controlar de la venta, pero es importante el trabajo preventivo”.

Al cierre de esta edición se supo el resultado de los operativos.

En las viviendas se secuestraron tres terrones de cocaína, 20 “pipas”, una bocha de marihuana, dinero apócrifo, dos rifles de aire comprimido, semillas de marihuana, 17 teléfonos celulares, 6 proyectiles calibre 22 largo, tres cartuchos de escopeta calibre 14.

En otro de los domicilios secuestraron cerca de cinco mil pesos y diversas cantidades de estupefacientes. Las personas encontradas en los domicilios, 6 hombres, 2 adolescentes y 5 mujeres, quedaron detenidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...