Además de la vuelta de Leonardo Ponzio, en el medio campo, el DT de River, Ramón Díaz, aún no definió qué futbolistas integrarán la delantera en el Superclásico con Boca, que se jugará el domingo en la Bombonera.

Ramón Díaz tiene dudas sobre la conformación de la dupla ofensiva para visitar a Boca. En los entrenamientos de esta semana, el entrenador mantuvo charlas con Rogelio Funes Mori, a quien le ratificaría la confianza a pesar del yerro ante Quilmes.

 

El DT mantendría el mismo esquema que ante el cervecero con la posible vuelta de Ponzio, con Lanzini como enganche, Iturne y el mellizo en el ataque. Aunque no se descarta que vuelva Rodrigo Mora.

 

El delantero uruguayo, que perdió la titularidad por su bajo rendimiento en los últimos encuentros, le marcó a Boca en el Superclásico del Torneo Inicial y en dos de los partidos de verano, por lo cual aparece como una opción.

 

Sin embargo, el entrenador está conforme por el desempeño de Iturbe en el equipo y hasta el momento mantiene una ventaja por sobre Mora para acompañar a Funes Mori en el ataque.

 

En tanto, Carlos Luna, no encontró su mejor forma en los encuentros que estuvo como titular, por lo que el DT lo mantendría entre los suplentes para el partido con Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...