Las estatuillas que acumuló Taylor Swift las logró por ser la más destacada artista de música country, por la mejor canción con We Are Never Getting Back Together y por el mejor álbum, Red, ambos en la categoría country. Este LP se impuso a “21” de la británica Adele. Además, fue coronada como la mejor artista del año.
“Estoy muy feliz”, aseguró la joven de 23 años y se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum durante su primera semana.
En su presentación deleitó con una colorida interpretación de su éxito, que comenzó desde atrás de bambalinas desplazándose en bicicleta con la ayuda de una docena de bailarines entre globos rojos.
LE PUEDE INTERESAR
La ceremonia, que se realizó en el escenario al aire libre del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, no llevaba tanta importancia sobre los trofeos que se reciban sino más sobre las actuaciones.
Le siguió Justin Bieber, quien se llevó tres premios, incluido el de mejor artista masculino. El canadiense logró además el “top social artist” por su presencia en las redes sociales.