¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
8 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Charlotte Caniggia, feliz con su transformación

Martes, 28 de mayo de 2013 23:51

Mucho se ha hablado sobre las cirugías que últimamente se realizó Charlotte Caniggia, y seguramente será nuevamente tema de debate entre las jóvenes y entre padres, ya que la hija del ex astro de fútbol y de la excéntrica Mariana Nannis solamente tiene 20 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mucho se ha hablado sobre las cirugías que últimamente se realizó Charlotte Caniggia, y seguramente será nuevamente tema de debate entre las jóvenes y entre padres, ya que la hija del ex astro de fútbol y de la excéntrica Mariana Nannis solamente tiene 20 años de edad.

Recientemente se conocieron fotos de la transformación que sufrió la joven y que muestran cómo quedó tras pasar por el quirófano.

Se puso siliconas, se retocó la nariz y se hizo una lipoaspiración. Y posó, orgullosa de su nueva apariencia para la revista Gente.

Para ella las cirugías fueron un éxito estético y se definió, ante su figura, como una “Barbie”.

“Queridos Charlottistas. Lo que la prensa inventó lo desmiento yo. Quedé divina, toda una Barbie”, asegura en sus mensajes por las redes sociales y entrevistas, ignorando completamente cualquier crítica al respecto. Lo que pasó es que había comenzado a circular un rumor de que ella no había quedado conforme con su nueva imagen. Por esas versiones, Charlotte “Champein”usó sus cuentas de Facebook y Twitter para aclarar que todo es falso y ratificar que está muy conforme.

Y agregó: “Para mí, el doctor Alberto Ferriols es el mejor, no lo cambio por nadie en este mundo y la única razón por la que me mantengo bajo perfil es porque estoy todavía recuperándome de la operación”, había anticipado, en medio de todo tipo de rumores sobre su nuevo look. Y fue el propio cirujano quien el viernes pasado aseguró que “No hablamos de disconformidad en ningún momento... Fue a comer a Puerto Madero, le quisieron sacar fotos y se negó”.

Charlotte Se puso siliconas en los senos para lograr 130 de medida o contorno; se retocó la nariz y se hizo una lipoaspiración en la cintura y las rodillas.

Esta aún adolescente, de la que se desconocen sus aspiraciones intelectuales o laborales, junto a su hermano gemelo Alexander, cobró notoriedad como muchos otros desconocidos al participar en el “Bailando...” de Marcelo Tinelli.

La imagen de tapa del número que llega a los quioscos habla por sí sola.

Charlotte es, sin dudas, protagonista de una transformación polémica para cualquiera, y mucho más para una chica de su edad.

Luego de ser furor en ShowMatch y tener un discutido debut como actriz en “Despedida de soltero”, la rubia quiere seguir divirtiéndose. Hace dos meses posteó una broma en Facebook: “Un hombre tiene que ser 4 cosas: 1) Caballero. 2) Simpático. 3) Generoso. 4) Bueno en la cama. ­Mejor que estos 4 hombres no se conozcan!”, escribió.

Pero seguramente, no solo su fuerte cambio físico será motivo de análisis, sino también su entorno más íntimo, pilar de la vida de cualquier joven, como son los padres. En la entrevista a la revista, Charlotte dijo también que el aumento de sus “lolas” le permite sentirse más sexy y madura. Tema que también será para el análisis.

Lo cierto es que la industria de la estética está a la orden del día en el mundo y cobra cada vez más fuerza entre todas las edades y sexos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD