El deseo de Ramón Díaz de contar con Pablo Aimar parece que puede hacerse realidad. El mediocampista, de 34 años, jugó el fin de semana pasado su último partido en Benfica de Portugal y todavía no se sabe cuál será su futuro, aunque desde Europa confirman que existe interés de River por contratarlo.

El diario A' Bola de Portugal señaló ayer que el partido en el que Benfica perdió la Copa de Portugal por 2 a 1 ante Vitoria de Guimaraes fue el adiós de Aimar con la camiseta roja, con relación a que el 30 de junio culminará su contrato.

El jugador argentino, quien estuvo en el club lusitano desde 2008, no tuvo mucha continuidad en las últimas temporadas y fue apenas tres veces titular, y nunca estuvo en el campo de juego del principio al fin de un partido.

Desde la dirigencia de River se ilusionan con repatriar al Payasito, quien se fue de Núñez hace trece años, justamente cuando era dirigido por Ramón Díaz, quien desde hace tiempo sueña con volver a contar con Aimar.

La Fiore insiste por Cirigliano

Desde Italia, la Fiorentina confirmó el interés por el volante de River quien, según los medios europeos, ya estuvo en la mira del club de Florencia en el mercado de pases anterior.

Cada vez que se acerca el final del campeonato Ezequiel Cirigliano es uno de los más nombrados para ser transferido. Sin embargo, el volante de River aclaró hace algunos meses que no tiene apuro por irse. Pero en Europa no se dan por vencidos y siguen de cerca al mediocampista millonario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...