¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jennifer López escandalizo con su show a los ingleses

Jueves, 30 de mayo de 2013 23:44

Las coreografías y atuendos sexys no son nuevos para Jennifer López, quien tiene habituado a su público en performances de alto impacto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las coreografías y atuendos sexys no son nuevos para Jennifer López, quien tiene habituado a su público en performances de alto impacto.

Pero parece que a muchos de los televidentes del reality Britain's Got Talent no les pareció apropiado para el público familiar.

La artista estuvo esta semana en el programa para presentar su nuevo tema, con una ajustada malla, con un profundo corte cavado que dejaba al descubierto gran parte de sus caderas.

Los televidentes del show consideraron que eran demasiados explícitos y sexuales sus movimientos y atuendo para un ciclo que está apuntado a la familia.

Según el Daily Mail, los fans del show hicieron su descargo en las redes sociales y criticaron duramente a la artista.

Las opiniones estallaron en Twitter: “¿Eso es un programa familiar?”, “¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?” y “¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?” fueron algunos de los muchos comentarios nada halagadores respecto de su aparición.

Los mensajes dejaban en claro su malestar y aseguraban que el show fue muy explícito y sexual por el vestuario y los movimientos que la artista realizó, los cuales dejaban al descubierto sus curvas.

Muy por el contrario, los jurados del reality se pusieron de pie y no hicieron más que halagarla y remarcar la gran energía que desplegó la artista sobre el escenario, un ejemplo para los participantes.

Jennifer López apareció ataviada con una malla de cuero charolado, súper cavada en las piernas, medias de red, botas altísimas y mangas de piel.

Temas de la nota

PUBLICIDAD