Juan Mónaco (19) no pudo repetir su buen debut en el certamen español y quedó eliminado en la segunda ronda del torneo español. 

El tandilense cayó por 7-6 (5), 3-6 y 6-4 ante el sudraficano Kevin Anderson y se despidió del Masters 1000 de Madrid, que se juega sobre polvo de ladrillo.

"Pico" quebró dos veces el saque de su rival en el tercer set pero no supo aprovechar la oportunidad y terminó perdiendo por 6-4 en la última manga.

Por su parte, Rafael Nadal debutó con un triunfo en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid y avanzó a los octavos de final, donde se enfrentará ante el ganador del encuentro entre Nicolás Almagro y Mikhail Youzhny.

El español número cinco del mundo venció por 6-3 y 6-4 al francés Benoit Paire en su debut en la arcilla madrileña, donde aparece como el principal candidato a quedarse con el título, ante la eliminación de Djokovic. 

En Madrid hubo también lugar para las sorpresas luego de que ayer quedara eliminado Novak Djokovic. El serbio, número uno del mundo, cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov, de 21 años, por 6-7, 7-6 y 6-3.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...