Ahora los afiliados del PAMI contarán con más espacio. Desde el próximo martes 18 de junio, la atención se realizará en las nuevas oficinas de la calle Zuviría 20, desde las 7 a 14.

Según explicaron los encargados del área, el cambio de domicilio busca brindar un mayor espacio y un mejor servicio para atender las necesidades de las personas mayores. Además, se dispondrá de un equipamiento de trabajo más moderno, lo que beneficiará a todos los afiliados del Instituto.

Las oficinas se abrirán este martes debido a que el lunes 17 será feriado en toda la provincia, ya que se conmemora el fallecimiento del héroe nacional general Martín Miguel de Gemes. En el nuevo centro de atención de Zuviría 20, los afiliados podrán realizar los mismos trámites que hacían en la calle 20 de febrero, que dejó de funcionar el viernes pasado.

Con este cambio, PAMI apunta a profundizar su decisión de mejorar la atención al afiliado, facilitando al mismo tiempo su calidad de vida en pos del objetivo primario: tener un envejecimiento activo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...