Aún por cautela ninguna de las dos partes lo confirma. Pero ya es un hecho que Juventud Antoniana dio el segundo golpe de efecto: Matías Ceballos cambiará nomás de rumbo, pese al contrato que lo liga aún por un año más con Gimnasia y Tiro, para convertirse en el cuarto refuerzo de Juventud Antoniana de cara a la temporada 2013/14 del torneo Argentino A.

Lo cierto es que el mediocampista de último paso por el albo arregló condiciones con la dirigencia del santo, que está dispuesta a ofrecerle una cifra más suculenta que los de la Vicente López. Incluso, el jugador, actualmente disfrutando de unos días de reposo en su Santa Fe natal, recibió ya una copia del contrato que estaría firmando en las próximas horas.

La traba en este caso es la cláusula de rescisión que liga a Ceballos con la entidad millonaria, por lo cual la entidad de Lerma y San Luis está dispuesta a desembolsar los 50 mil pesos de ese concepto para liberar al futbolista. El traspaso de Ceballos al santo es el segundo golpe de efecto que logra Juventud, luego de adquirir a otro ex-Central Norte, el arquero Mariano Maino, además de Matías Fernández y del defensor Emanuel Martínez.

Lo cierto es que Ceballos ya empieza a probarse la banda azul y el santo sigue despierto en materia de contrataciones.

Pero esto no quedó allí. La otra "bomba" que detonó hoy pasado el mediodía y que significó un golpe certero al corazón de los hinchas millonarios, es la confirmación de que Leandro Zárate, pese a haber acordado de palabra con el millonario, firmó hoy un contrato por dos años con la entidad de Lerma y San Luis, siendo éste el quinto refuerzo que sumó en cuestión de días el antoniano, agudizando aún más la polémica por los jugadores provenientes del cuervo y del albo que son "virlados" por Juventud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...